Pto 19b. Lo que se requiere en "El negocio del siglo XXI".
En el
punto anterior se mostró las cosas que no se requieren para construir un
negocio de redes de mercadeo.
AHORA VAMOS A VER LO QUE SE NECESITA:
1. SE
REQUIERE QUE SEAS HONESTO CONTIGO MISMO.
Asegúrate
de que tengas claro en donde te encuentras, y lo que te gustaría lograr en la
vida. Tener una visión de lo que es
esencial.
En el
libro "Queremos que seas rico"
Donald Trump señalo: "Las redes
de mercadeo exigen un espíritu empresarial, y eso significa enfoque y perseverancia. No le
recomiendo las redes de mercadeo a gente que no cuente con un alto nivel de
motivación personal".
Por los
tanto
2. SE REQUIERE DE LA ACTITUD CORRECTA.
PENSAMIENTO:
Siempre puedes renunciar. ¿Por qué hacerlo ahora?
AFIRMACIÓN. "Aunque
tengo muchas ganas de renunciar, no lo haré hoy. lo haré mañana".
Y lo
bueno es que el mañana nunca llegara. Si usted ansia la libertad.
3.SE REQUIERE DE CRECIMIENTO REAL.
En el
momento (periodo formativo) en que se tenga un crecimiento respetable,
supongamos más de 500 personas. se comienza a tener un ingreso pasivo. Es decir
una red viable y un activo que genere ingresos. Así que mantén una perspectivas
claras y no despegues la vista del objetivo real: construir riqueza.
4.TOMA TIEMPO.
En las
redes de mercadeo no existe método
para volverse rico de la noche a la mañana. Aunque es un negocio sencillo,
exigen de tiempo y esfuerzo. Digamos un promedio de cinco años.
5. EL PLAN DE CINCO AÑOS.
Comprométase
por un mínimo de cinco años de aprendizaje, crecimiento. modificación de
valores fundamentales, y nuevos amigos. Comete todos los errores posibles. El
es parte del proceso de ganar. Las equivocaciones son oportunidades de aprender
lecciones muy importantes.
6. TAMBIÉN DATE TIEMPO PARA DESAPRENDER.
Este
negocio del siglo XXI tiene una dinámica completamente distinta, y para llegar
a la excelencia aquí es muy probable que tengas que dejar atrás algunos malos
hábitos. No lo que puedas hacer, sino lo que puedas hacer y sea duplicable.
7. TODO SE RESUME A LA ACCIÓN.
Puedes
diseñar el plan que desees, estudiar todo lo que gustes y aprender, pero las
únicas personas que triunfan en las redes de mercadeo son las que actúan, hoy,
mañana y todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario