miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lo que se requiere en "El negocio del siglo XXI". pto 19b

Pto 19b. Lo que se requiere en "El negocio del siglo XXI".


En el punto anterior se mostró las cosas que no se requieren para construir un negocio de redes de mercadeo.

AHORA VAMOS A VER LO QUE SE NECESITA:

1. SE REQUIERE QUE SEAS HONESTO CONTIGO MISMO.

Asegúrate de que tengas claro en donde te encuentras, y lo que te gustaría lograr en la vida. Tener una visión de lo que  es esencial.
En el libro "Queremos que seas rico" Donald Trump señalo: "Las redes de mercadeo exigen un espíritu empresarial, y eso  significa enfoque y perseverancia. No le recomiendo las redes de mercadeo a gente que no cuente con un alto nivel de motivación personal".

Por los tanto

2. SE REQUIERE DE LA ACTITUD CORRECTA. 

PENSAMIENTO: Siempre puedes renunciar. ¿Por qué hacerlo ahora? 
AFIRMACIÓN. "Aunque tengo muchas ganas de renunciar, no lo haré hoy. lo haré mañana".
Y lo bueno es que el mañana nunca llegara. Si usted ansia la libertad.

3.SE REQUIERE DE CRECIMIENTO REAL.

En el momento (periodo formativo) en que se tenga un crecimiento respetable, supongamos más de 500 personas. se comienza a tener un ingreso pasivo. Es decir una red viable y un activo que genere ingresos. Así que mantén una perspectivas claras y no despegues la vista del objetivo real: construir riqueza. 

4.TOMA TIEMPO.

En las redes de mercadeo no existe método para volverse rico de la noche a la mañana. Aunque es un negocio sencillo, exigen de tiempo y esfuerzo. Digamos un promedio de cinco años.
5. EL PLAN DE CINCO AÑOS.

Comprométase por un mínimo de cinco años de aprendizaje, crecimiento. modificación de valores fundamentales, y nuevos amigos. Comete todos los errores posibles. El es parte del proceso de ganar. Las equivocaciones son oportunidades de aprender lecciones muy importantes.  

6. TAMBIÉN DATE TIEMPO PARA DESAPRENDER.

Este negocio del siglo XXI tiene una dinámica completamente distinta, y para llegar a la excelencia aquí es muy probable que tengas que dejar atrás algunos malos hábitos. No lo que puedas hacer, sino lo que puedas hacer y sea duplicable.   

7. TODO SE RESUME A LA ACCIÓN.

Puedes diseñar el plan que desees, estudiar todo lo que gustes y aprender, pero las únicas personas que triunfan en las redes de mercadeo son las que actúan, hoy, mañana y todos los días.







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