jueves, 6 de noviembre de 2014

El negocio del siglo XXI. Tercera Parte. Tu futuro comienza ahora. ¿Pregúntate lo siguiente?

Tu futuro comienza ahora. 


¿Pregúntate lo siguiente?

1.               ¿Quién dirige el Barco?.

Investiga todo lo que veas y la gente con la que te vas a involucra para hacer negocios. Lo que necesitas es una empresa que sepa lo que está haciendo y que te dé señales claras de que va a estar ahí a largo plazo

2.               ¿La empresa ofrece un plan de acción probado?.

La empresa que están en el negocio de redes te deben ofrecer planes de acción que te ayuden a alcanzar el éxito que deseas. Por ejemplo tienen una guía de entrenamiento con actividades sugeridas para realizarse diariamente o una vez a la semana.

3.               ¿A la compañía le interesa que tanto las habilidades de negocios como el desarrollo personal sean parte regular de sus programa educativos y de entrenamiento?

Es importante que la empresa en la que te involucres, aprecie el valor de entrenamiento constante, tanto en habilidades de negocios, como en el desarrollo del carácter y crecimiento personal.
Además en este mercado, el tipo de competición inclemente no existe por la sencilla razón de que el éxito de tu patrocinador y de todas que están por encima de ti depende de que triunfes. Es natural que la gente que se beneficia con crecimiento, !desee que prosperes!

4.               ¿La empresa tiene una línea de productos fuerte, de alta calidad y altamente comerciable que te puedan apasionar?

El elemento vital de una red en crecimiento es la recomendación de boca en boca; es decir, la que le hace una persona a otra respecto a un producto o servicio, y a la oportunidad que hay de que se vuelva parte del equipo.
Pregúntese el mercado para mi producto ¿es fuerte? El producto resulta atractivo para mucha gente? ¿El precio es competitivo? ¿tú en verdad crees en valor del producto? ¿lo usarías personalmente? en resume sientes verdadera pasión por el producto que compartes con otros.

Como Funciona el marketing de red



No hay comentarios:

Publicar un comentario