viernes, 14 de noviembre de 2014

El negocio del siglo XXI. Pto. 20

VIVE LA VIDA.

Robert Kiyosaki dice:"Lo que te vuelve rico no son los bienes raíces, el oro, las acciones, el trabajo arduo, ni el dinero, sino lo que sabes acerca de bienes raíces, oro, acciones, trabajo y dinero. Finalmente, lo que te ayuda a ser rico es tu inteligencia financiera".  

1. SABER COMO HACER MÁS DINERO.
Entre más dinero hagas, mayor será tu inteligencia financiera.

2. SABER COMO PROTEGER TU DINERO.
Ejemplo: Hay actividades económicas que pagan menos impuestos.

3. SABER COMO ADMINISTRAR TU DINERO.
Si  no tienes capacidad para administrar, entonces no todo el dinero del mundo te salvara. Siempre que hagas presupuesto, debes tomar en cuenta una cantidad extra para ahorrar.

4. SABER COMO APALANCAR TU DINERO.
El retorno adecuado sobre una inversión es un aspecto importante a considerar.

5. UNA VIDA MAGNIFICA.
Hay que obtener habilidades e inteligencias financieras que te permitan usar los ingresos para construir riqueza de verdad. El verdadero objetivo es construir riqueza para que pueda tener una vida magnifica.

Robert Kiyosaki dice: Hay tres maneras de vivir y estas dependen de situaciones diversas, y también corresponde a tres estados financieros y emocionales :

5.1. VIVIR CON MIEDO. No tener suficiente dinero para vivir es una experiencia horrible, y lastima a las personas de formas que trascienda el aspecto económico: esta situación puede minar la confianza en si mismo y la noción de la valía personal. De hecho, puede sabotear todos los aspectos de tu existencia.


5.2. VIVIR CON GOZO, PAZ Y ALEGRÍA. La sensación de no tener que trabajar, de saber que, sin importar lo que hagamos de todas formas tendremos más que suficiente dinero durante toda la vida, es muy liberadora. Es una sensación que brinda alegría y permita hacer lo que verdad gusta.


5.3.HORMIGAS, CIGARRAS Y SERES HUMANOS. Sea un ser humano, entienda los rudimentos de la creación de la riqueza; administre su dinero, tiempo y ponga atención de manera inteligente. si tienes grandes sueños y la audacia para perseguirlos; entonces podrá llevar una vida exitosa que el grueso de la gente no cree realidad.

Vive la vida en AMWAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario