miércoles, 29 de octubre de 2014

Un negocio en el que las mujeres sobresalgan con excelencia.

Punto 17. Un negocio en el que las mujeres sobresalgan con excelencia.

"La relación de apoyo, entrenamiento y motivación que tiene una patrocinadora de redes de mercadeo con su red de aprendices es el tipo de relación e interacción en que las mujeres sobresalen". Kim Kiyosaqui. 

SEIS RAZONES POR LA QUE LAS MUJERES NECESITAN ENTRAR A ESTE JUEGO LLAMADO "CONSTRUCCIONES DE RIQUEZA"

1.        ESTADÍSTICAS.

Dicen que hay muchísimas mujeres que no están preparadas para cuidar de sí misma en el aspecto financiero en particular, conforme envejecen.

2. EVITAR LA DEPENDENCIA.

Dice Kim Kiyosakui "mujeres, si su futuro financiero depende de su marido, jefe o  cualquier otra persona, piénsalo dos veces.

3. NO HAY TECHO DE CRISTAL.

La clave está en tus habilidades, educación y experiencia. En el mundo de redes de mercado no hay límites ni techos; no hay cristal ni otro material para detener a las mujeres.

4. NO HAY LIMITES PARA EL INGRESO.

 Debido al techo de cristal y a la siempre presente desigualdad entre los hombres y las mujeres en el mercado de trabajo, a una mujer normalmente se le limita en cuanto a la cantidad de ingresos que puede generar.

5. DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA.

Dice Kim Kiyosakui "Yo he podido ver la manera en que se eleva la autoestima de una mujer cuando aprende a ver por si misma en el aspecto económico. Y cuando la autoestima de una mujer aumenta sus relaciones también tiende a mejorar. Una autoestima elevada conduce a mas éxito. lo cual, conduce al mayor regalo de todos la libertad.

6. CONTROL DE TU TIEMPO.

En lo que se refiere a dedicarle energía a construir riqueza genuina, uno de los mayores impedimentos que tienen las mujeres -- muchos más que los hombres -- es el tiempo.

Como comerciante de redes. tú tienes el control de tu tiempo.

Una imagen que nos representa la mujer 




No hay comentarios:

Publicar un comentario