jueves, 23 de octubre de 2014

El negocio del siglo XXl es totalmente expandible y duplicable.


Para que un "vendedor por naturaleza" tenga éxito en las redes de mercadeo, a menudo se necesita que en primer lugar, olvide todo lo que sabe acerca de ventas.

AFIRMACIÓN FUNDAMENTAL:

Tu labor dentro del negocio es construir relaciones, conversar, explorar las posibilidades, llegar a conocer a la gente  y ayudarla a entender de qué se trata el asunto.

El poder no está en el producto sino en la red. La mejor estrategia para volverse rico es encontrar la forma de construir una red fuerte, viable y creciente.

Así que hay partes de este negocio que las herramientas pueden hacer mejor que tú. Ésa es la presentación y hasta cierto punto el entrenamiento.

CONCLUSIONES DE ESTE ACTIVO.


Solo necesitamos personas altamente capacitados para duplicar lo que hagas, solo personas dispuestas a aprender los rudimentos del negocio y las habilidades de comunicación, y que puedan crecer en lo personal para convertirse en empresarios con decisión propia y capacidad para formar equipos. Todo el mundo puede hacer redes, entrenar a otros y construir equipos, lo que significa que ya tienes un negocio expandible y susceptible a duplicarse.

Has click en la imagen.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario