lunes, 27 de octubre de 2014

Punto 15. El negocio del siglo XXl


Riqueza no es lo mismo que dinero. A la  riqueza no se le mide de la misma manera que al ingreso. A la riqueza se le mide a través del tiempo. Es decir de tu experiencia de vida hoy, más el numero de días al futuro, que tendrías la oportunidad de seguir viviendo con el mismo nivel.
Un valor importante de los negocios de redes de mercadeo --- es que se trata de un motor de generación de riqueza personal.

SENCILLO PLAN PARA RETIRARSE SIENDO JOVEN:

·       Construye un negocio.
Piense que ahora, usted ya no es un empleado, es un empresario, y debe pensar como si estuviera en el cuadrante derecho. (El cuadrante del flujo de dinero - Robert Kiyosaki)
·       Re invierte en tu negocio.
En cualquier negocio, la razón por la que mucha gente no logra gran riqueza es porque no re invierte continuamente en él.
En el negocio de redes se debe invertir en entrenamiento y educación para ti mismo, en viaje para fortalecer tu creciente cadenas en otras ciudades, en herramientas educativas y de promoción, y en fuentes que te ayudaran a nutrir el negocio.
·       Invierte en bienes raíces.
A medida que tu ingreso crezca, empieza a usar ese ingreso adicional para comprar bienes raíces.
·       Deja que sean tus activos lo que compren tus lujos.
No uses el ingreso para comprar lujos: úsalo para construir activos --- es decir , tus negocios en bienes y raíces --- y luego, cuando estén suficientemente construido para hacerlo, permite que ellos adquieran tus lujos.
Esto nos lleva al tema de los sueños.

Has click en la imagen.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario