viernes, 12 de agosto de 2016

ACEPTACIÓN. Punto 1.7.

El camino para la alcanzar la Serenidad  y la paz mental.

En su libro de bolsillo de Vincent P Collins, titulado Aceptación, en su sexto punto "Dios, sálvanos", podemos extraer completo (tal como lo escribió) dos parágrafo:

Cuando insistimos en cumplir una tarea y uno dice lo podemos manejar. Dios dice "!Adelante!". Pero  cuando lo invocamos como un niño abandonado, nos levanta en Sus suaves manos, nos acuna en Sus poderosos brazos y nuestra angustian cesan.  
Un viajo sabio solía decirlo de este modo: "Mientras insistía en manejar los asuntos, me metía en problemas. Pero tras la última caída. le dije Dios está bien, tu llevas el mando. Y desde entonces, viajo en el asiento de atrás disfrutando de la escena. Me pongo completamente en Sus manos cada mañana y les digo !Gracias Señor!, cada noche. Y  eso es todo".
* A partir de este momento voy a agregar mis comentaros:
En el momento actual que estamos viviendo, que la gente nos dice que le han pasado cosas increíble y nos menciona siempre lo malo que le sucede. A veces yo le digo me lo vas a decir o me vas a confirmar. Es donde uno debe reflexionar lo dice Collins. Detente ponte en las manos de Dios y agradece que todavía estas vivo y "!Adelante!".
En verdad que a uno le cuesta tomar esta actitud. Pero nos toca pararse cada instante. Mencionar que el tiempo de DIOS ES PERFECTO.
 * Versículo extraído de la pagina   GRACIAS A VOSOTROS. Ver vinculo:  
  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envío Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

-- ­­Juan 3:16-17 




No hay comentarios:

Publicar un comentario