viernes, 26 de junio de 2015

PRINCIPIO FUNDAMENTAL : DESEO

PRINCIPIO SIETE: DESE0.

Hagamos reflexiones:

1. A partir de un extracto del libro : Un Don Especial de Rob Mc Bride:

El deseo nos inspira a establecer metas y objetivos. Cuando creemos que nuestros deseos son alcanzables, creamos el poder para lograrlo.

Para tomar control de nuestro destino es imprescindible tener una idea concreta sobre nuestros objetivos. Cuando este objetivo se convierte en un pasión ardiente, nos impulsa a tomar una acción que nos lanza en la dirección deseada.

Las claves para utilizar positivamente el deseo, la imaginación y la visualización es aterrizar después del vuelo y crear un plan de accion contundente, que nos permita acercarnos al destino que deseamos.

Mantener una excelente actitud genera deseos claros y concisos.

El pesimista dice que los sueños son promesas vacías, mientras que el optimista dice que son promesas no cumplidas.

Los deseos y los sueños son las semillas del éxito que sembramos hoy, que crecen altas o integras para ser cosechadas mañana.  

2. Deseo - El combustible para el éxito. Por Sharon Eiffel


Deseo y nuestra capacidad de querer a menudo es la principal razón que logramos nuestros sueños. Tomemos por ejemplo, Abraham,quien quería a un niño tan mal que no tenía la fuerza para creer en la promesa de Dios y seguir adelante, a pesar de su edad, hasta que tuvo ese niño que deseaba tan fuertemente. 

Deseo nos da el poder para resolver problemas y superar los obstáculos que bloquean nuestro camino. La intensidad de nuestro deseo, derivadas de nuestra fe, determina cómo activamente trabajamos hacia nuestras metas y sueños. Las cosas que realmente desee y vigorosamente se preocupan son el combustible que necesita para que las cosas sucedan. Incluso cuando el pronóstico es sombrío y parece para muchos que no hay esperanza, si crees en tu corazón que puede ser y mantiene su deseo inquebrantable entonces todo es posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario