domingo, 28 de septiembre de 2014

UTILICE SUS METAS PARA QUE LA AYUDEN A CRECER

Una meta es un objetivo, un propósito.
Ideas y pasos:  
1. Lo importante no es donde estaba usted o donde está, si no donde quiere llegar. Defina lo con claridad.
2. Visualice su futuro en términos de tres cuestiones: trabajo, hogar, y nivel social.
3. Demándece repuestas claras y precisas a estas preguntas: ¿Qué quiero realmente lograr en mi vida? ¿que quiero en verdad ser? y ¿que puede satisfacerme?.
4. La gente exitosa tiene la mirada puesta en una meta y eso le proporciona energía.
5. Todo gran logro es una serie de pequeños logros. 
6. Hay que estar preparados para dar un rodeo si perder el paso. 
7. La verdadera educación, aquella en la que vale la pena invertir, es la que desarrolla y cultiva su mente. Invierta en cosas que promuevan en usted nuevas ideas. 

De DAVID SCHWARTZ. Autor del libro  Pensar en Grande. La magia del éxito.


 Como lograr mis Metas - Mis Sueños Wilmer Alarcón  Wilmer Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario